terça-feira, 27 de maio de 2008

Sendas

Improviso palabras sin nexo cuando huelo
fragancia de absinto que traes con tu aire
para que no me oigas diciendo
en todos los tonos que te amo.

Improviso gestos incoherentes
para que no percibas
ni el mas leve indicio de mi voluntad
y que mis manos también te llaman.

Improviso blancos para mis ojos apasionados
para que no veas que está escrito
tu nombre en mi corazón.

Raras veces se abre espacio
y surpreende mi instante con un gesto,
pero es tan sólido como la neblina
y junto no viene la palabra
y continúa tu misteriosa inexistencia
y tus sendas desaparecen sin dejar vestigios
y tus pasos,
no te traen a mi.


rosemari hauenstein ruch

4 Comments:

Blogger Ladie Therizein, Count'Tesse of Suffolke said...

Ohne warum

Die Ros' ist ohn warum; sie blühet, weil sie blühet,
Sie acht nicht ihrer selbst, fragt nicht, ob man sie siehet.

Angelus Silesius von Haueinstein

2 de junho de 2008 às 12:21  
Blogger Olivier Franconetti Benamor said...

"che cos'è il piacere, se non un dolore straordinariamente dolce"

Heinrich Heine

...baci...

3 de junho de 2008 às 10:17  
Anonymous Anônimo said...

A leitura
minha pupila liberta
quem da página é cativo;
o branco da margem certa
e da palavra o negro vivo.

Ibn'Ammâr

...está maravilhoso o visual do blog! besos

6 de junho de 2008 às 04:57  
Anonymous Anônimo said...

Quase me deitei
sem me recordar
das quatro violetas brancas
que coloquei numa casa
do teu jersey verde

E o modo como te beijei
e me beijaste então
tímida como se eu não
fora teu amante.

L. C.

23 de junho de 2008 às 13:49  

Postar um comentário

<< Home